Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

PUNTO ROJO, MISION RIBAS JÁUREGUI



La Grita, 30 de julio del 2012. El pasado jueves 26 de julio del año en curso, en horas de la tarde, la Misión Ribas, del Municipio Jáuregui, tomó las inmediaciones de la Plaza Jáuregui, para promover los logros de la revolución bolivariana y socialista.


En esta actividad los participantes de la Misión Ribas (vencedores, facilitadores, coordinadores) se apoderaron de la calle 2 de la ciudad de La Grita, para difundir a través de volantes y tripticos  alusivos a los logros socialistas  y dar a conocer los Cinco (05) Objetivos históricos del segundo Plan Socialistas 2013-2019 a los ciudadanos y ciudadanas. 





Así mismo, el entusiasmo y alegría de los miembros de la Misión Ribas, se reflejó en la actividad de agitación, en miras de la victoria y triunfo  de la Batalla de Carabobo, que será contundente el día 7 de octubre,  de parte de  Hugo Chavez Frias.




mas información... 


Banderas de Venezuela, PSUV, unión y solidaridad, fueron los  elementos comunes en  esta actividad

Miembros de Misión Ribas Jáuregui











Es oportuno esta ocasión para dar a conocer el programa de gobierno y los objetivos históricos del plan fueron propuestos por el Jefe de Estado en su discurso realizado el lunes 01 de julio  en la Plaza Diego Ibarra, tras formalizar su candidatura en la sede del CNE.
  

Los objetivos históricos del Segundo Plan Socialista son:

1) Lograr la independencia absoluta de Venezuela, el bien mas preciado que hemos reconquistado después de 200 años, en materia política, económica y social.

2) Continuar la construcción del Socialismo bolivariano del Siglo XXI en Venezuela, con la creación de un nuevo modelo económico en el que prime el poder comunal y parroquial, para asegurar la "mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad " para nuestro pueblo.

3) Convertir a Venezuela en una potencia, a partir de sus relaciones en Suramérica y a través de mecanismos regionales como la Unasur y el Alba. Mantener a Venezuela como una “zona de paz”.

4) Seguir contribuyendo con el levantamiento de un mundo multipolar, contrario a las “potencias imperiales”.

5) Contribuir a preservar la vida  del planeta y salvar a la especia humana, conservando las fuentes de agua y los recursos naturales renovables y no renovables.

                   
                        VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡









Responsable: Yadira González Acosta  Tlfno: 0416-4770478
Visita el Blog:  www.comunicacionpopularhumogría.blospot.com
Correo electronico: cpchumogria@gmail.com
Visita el Twitter: @yajose

No hay comentarios:

Publicar un comentario