Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

2 DE SEPTIEMBRE: SIMULACRO Y ENTUSIASMO

Sede UNESR _La Grita


La Grita, 02 de septiembre del 2012.  El Consejo Nacional Electoral (CNE), dispuso del equipo tecnológico, con el propósito de   implementar el  simulacro nacional de las elecciones presidenciales  del día 7 de octubre de este año. 

La Universidad Nacional Experimental "Simón Rodriguez", Núcleo La Grita, sirvió de sede para poner en práctica este simulacro, a donde acudió   masiva mente la ciudadanía de la parroquia La Grita, para familiarizarse con este proceso, que por demás esta decir, es sumamente fácil , rápido y confiable.

Ciudadania en cola para el simulacro de votación
 La asistencia de ciudadanos(as) colmaron los alrededores de la UNESR y las colas para cumplir con el  deber). Personas  de la tercera edad, jóvenes que por primera vez ejercen el voto, trabajadores de la educación, de las aldeas que circundan la ciudad de La Grita, lo que indica el entusiasmo de la población.



Espera para el simulacro
          
Asi mismo, miembros del  Comando de Campaña Carabobo, permaneció activado con las patrullas existentes en el municipio Jáuregui, llevando el control y reportando directamente con el CCC Regional del PSUV. Igualmente, se controló el operativo de movilización de los militantes y simpatizantes del proceso revolucionario.

 


Bien, la mesa esta servida, todo esta dispuesto, preparado para que las elecciones del día 7 de octubre, se obtenga el triunfo contundente de Candidato Presidente Hugo Rafael Chavez Frías.

 Nadie se puede quedar en casa ese dia, todos,  muy temprano a salir a votar y asi lograr la Victoria.

VIVEREMOS Y VENCEREMOS ¡



Responsable: Yadira González Acosta
                         0416-4770478

No hay comentarios:

Publicar un comentario